miércoles, 14 de mayo de 2008

UN CURSO POCO FRUCTÍFERO

La Escuela Superior Internacional ha sido mi centro de estudios durante este último curso.La conocí gracias a una amiga que me habló de lo que estaba estudiando, y el tema de la televisión me interesó bastante.

El curso comenzó en Octubre pero yo me incorporé a finales de Noviembre. Todo pintaba muy bien, pero al poco tiempo me enteré de que era una diplomatura británica, y que solo podriamos trabajar en empresas privadas, algo a lo que tampoco le dí mucha importancia.

Por otra parte, el nivel de contenidos en algunas asignaturas ha sido bastante bajo, al principio pensaba que era algo normal porque estabamos empezando, pero ahora que solo queda un mes para el fin de curso, sigo pensando lo mismo.

En lo que a las instalaciones del edificio se refiere, tengo que decir que deja mucho que desear, por ejemplo el ascensor, que lleva meses sin funcionar, mi clase está en un tercer piso, y aunque no me vaya a morir por eso, pero se hace bastante pesado, y a parte, la sala de impresion está en la planta baja, algo bastante incómodo como para estar de arriba a abajo.Independientemente del ascensor, no me gusta nada como están pintadas las paredes, ni el enlosado, ni la barandilla de las escaleras, ni los baños... pero bueno esto último son causas menores, para que mi opinión sobre el curso sea mas negativa que positiva.

En definitiva, estoy algo decepcionada por lo poco que he aprendido, y mi esperanza es que en el segundo curso se aprenda mucho mas, que realicemos mas trabajos prácticos, y que realmente sienta que merece la pena eltiempo y el dinero que estoy empleando para poder estar en esta escuela.

No hay comentarios: